Espectáculos

¿Tuti Furlán para presidenta?

La conductora guatemalteca explica más sobre el tema en su canal de YouTube "Vivir a colores".

“¿Que, qué? No se me asusten, lo explicaré todo”, es parte de la leyenda que acompaña el post que hizo Tuti Furlan en sus redes sociales, al cual denominó “Tuti para Presidenta”.

Muy emocionada, la conductora de televisión invitó a todos sus seguidores a visitar su canal de YouTube “Vivir a colores”, el cual cuenta con más de 30 mil suscriptores y en donde da a conocer varios temas, según su punto de vista.

Recomendados

“Mi primera propuesta es que todos asumamos nuestro papel de Presidente. Quiero explicar todo esto para que no se me ilusionen o se me asusten”, explica muy emocionada en el clip que comparte en Instagram, en donde motiva a los guatemaltecos a cumplir con sus promesas.

El video es una más de sus entradas motivacionales que comparte en YouTube, en donde lanza varias preguntas a sus seguidores como: “¿Qué puedo hacer de mejor forma para que todo eso, que espero de mis dirigentes, lo empiecen a vivir?”.

Que la bondad, el amor, la compasión, la alegría y el perdón hagan un pesebre en nuestros corazones para que pueda nacer el niñito Jesús... 🙏😌❤ ¡¡Feliz Navidad!!

Posted by Tuti Furlán on Sunday, December 24, 2017

Con más de 15 años de carrera, Tuti se ha convertido en todo un personaje en Guatemala. Su trayectoria y empatía con el público la han llevado a ser una de las presentadoras y conferencistas más queridas del país.

En el video, Furlán explica que el tema surgió luego de que en varias conversaciones con sus amigos saliera la pregunta: “¿Nos animaríamos para meternos en la política y tirarnos para presidentes?”.

Asimismo, también aclara que a ella no le gustaría incursionar en la política.

“Esto no es para mí, ni estoy preparada, ni me quiero preparar, no es lo mío”, agrega la guatemalteca.

“Queremos líderes que nos haga bien a la nación”, añade Furlán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos