Miss Universo 2009 presume y elogia bolsas hechas por guatemaltecas

La famosa modelo venezolana Stefanía Fernández dedica artículo en su blog a Maria’s Bag, proyecto de la guatemalteca Alida Boer.

Por Mónica Ávila

Recientemente, la Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, compartió un artículo en su blog “SF Life Style” sobre los productos de la marca guatemalteca Maria’s Bag.

La modelo venezolana resaltó el trabajo que ha venido haciendo Alida Boer, Miss Guatemala 2007, además de elogiar los diferentes diseños creados por mujeres guatemaltecas.

“Hoy les quiero contar sobre una marca maravillosa que me dio a conocer Atenas Herádez. Se trata de Maria’s. Su fundadora es Alida María Boer, Miss Guatemala 2007, son las palabras con las que Hernández introduce a la lectura.

La ex Miss Venezuela resalta que en varias ocasiones ha utilizado los accesorios de dicha marca, los cuales le inspiran feminidad y autenticidad.

Alida lo que busca es generar un cambio y un realce a la mujer y a las raíces más autóctonas de su tierra”, añade Fernández.

Asimismo, en el artículo, Stefanía cuenta un poco más sobre el origen de la marca que crea productos hechos con telas de huipiles.

“Esta es una prenda de vestir que va con las tradiciones y costumbres de la cultura maya, caracterizada por sus vistosos diseños y por su laboriosidad”, agrega.

Mi gente 💛✨… Les quiero contar sobre una marca maravillosa. Se trata de Marias. Su fundadora es Alida María Boer, Miss Guatemala 2007. Durante una pequeña conversación que sostuvimos por Skype, Alida me contó un poco acerca de la inspiración para crear esta particular e innovadora marca. Los invito a que entren a mi blog y lean un poco más sobre la marca (link en mi bio). – – Por acá les puedo adelantar que para mi es un honor presentarles en este pequeño espacio marcas como las de Alida, que dejan un precedente en el mundo. 🌎 ✨ – – Hoy en día son 500 mujeres las que trabajan con ella. Esto se traduce a 500 mujeres independientes, que confeccionan estos maravillosos tejidos, elaborados a mano con la técnica de brocado. Sin duda una excelente forma de empoderar a la mujer y de enaltecer parte de la cultura de Guatemala. ❣️✨ – – Por favor, les quiero pedir que etiqueten a marcas que ustedes conozcan, que tengan un compromiso social como este, para yo conocer su trabajo. 👀 #sfklifestyle – – Foto: @fabijavitt ❣️ Cartera @mariasbag ✨ Vestuario @nmz_natalia & @jorge.malave 🔥

A post shared by Stefanía Fernández Krupij (@stefaniafernandezk) on

En su historial de Instagram, Fernández ha compartido en varias ocasiones imágenes de las famosas bolsas guatemaltecas que han llegado a varias partes del mundo.

Hoy en día son 500 mujeres las que trabajan con Alida. Esto se traduce a 500 mujeres independientes, que confeccionan estos maravillosos tejidos, elaborados a mano con la técnica de brocado”, puntualiza la ahora influencer de moda, imagen y estilo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo