Espectáculos

Fans viralizan la escena “más cruel” de Teresa asegurando que no la habían visto

El canal Las Estrellas compartió una escena de la famosa telenovela, los usuarios la volvieron tendencia y la catalogaron como la "más cruel y despiadada".

Como olvidar la telenovela “Teresa”, donde Angelique Boyer no solo encontró su el éxito en su carrera, sino el amor con Sebastián Rulli.

PUBLICIDAD

El éxito del melodrama e Televisa fue tal, que fue ha sido vista en varios países del mundo, y repetida en varias ocasiones por canales mexicanos.

Su más reciente retransmisión fue hace unos meses. La novela generó controversia entre el 2010 y 2011 gracias a la interpretación de la actriz.

Recomendados

Este año no fue la excepción, pues volvió a llamar la atención y justo el día en que transmitieron el desenlace se volvió tendencia en redes sociales.

Quieren una segunda parte

El canal compartió una de las escenas pero fueron los usuarios los que la volvieron viral. Muchos la catalogaron como la "más cruel y despiadada", incluso unos cuantos coinciden en que nunca antes la habían visto.

Se trata de una secuencia en donde la protagonista es entrevistada por una revista española por un reporta que harán antes de su boda.

Una periodista llega a la casa de Teresa para entrevistarla, cuando le preguntan por sus padres, responde que están...

Posted by Las Estrellas on Thursday, April 19, 2018

Sin embargo, cuando le preguntaron por sus papás ella aseguró que habían muerto, pues se avergonzó de su origen humilde y lo ocultó a toda costa, y lo hizo delante de su mamá y su madrina.

Cientos de cibernautas revivieron esas dramáticas escenas de Teresa y llevaron sus comentarios a Twitter impresionados por el talento de la actriz.

  1. "¡Qué maldad tan grande la de esa mujer!"
  2. "Ay noooo pobre su mamá, yo la agarraba del pelo en ese momento"

Algunos hasta pidieron una segunda parte.

Tags


Lo Último