Pamela Paz alborota las redes sociales con sexy atuendo

La locutora guatemalteca recibió decenas de elogios por parte de sus seguidores.

Por Mónica Ávila

Recientemente, la conductora guatemalteca Pamela Paz enfatizó estar muy feliz con el estrenó de una nueva obra en la que participa.

Y este fin de semana se realizó la primera presentación de la pieza teatral “Enredos Guatemala: cada historia tiene su canción”, en la que Paz interpreta al personaje Valentina.

Con el objetivo de que sus seguidores conocieran más de su personaje, Pamela compartió una imagen del atuendo que utilizará, el cual fue halagado por sus más de 145 mil seguidores que la llenaron de elogios.

En la instantánea se puede ver a una Pamela “mostrando un poco de más” a lo que nos tiene acostumbrados. “Hola bella”, “Que linda mujer”, “Que linda te vez así”, son algunos de los posteos que le hicieron sus fanáticos.

“Amando la actuación desde 1997. Mañana iniciamos temporada de Enredos. ¡Gracias mi Dios!”, es la leyenda que acompaña la imagen de la actriz quien, recientemente, contrajo nupcias con David Castro.

La obra se estará presentando los sábados de abril y mayo, a partir de las 8 de la noche, en Tapas y bar lounge Como2, ubicado en la ruta 1 de la zona 4, la entrada tiene un precio de Q110 con bebida incluida y Q180 con cena.

“Enredos Guatemala” es una comedia para adultos que se lleva acabo en la época actual con los mejores éxitos musicales de los ochentas, bajo la dirección musical de Roberto Estrada.

 

Durante la trama, los asistentes podrán disfrutar de diferentes historias de amor y desamor a través del divertido personaje de “Meches”, una empleada doméstica que cuenta sus experiencias trabajando en diferentes hogares.

Pamela comparte escenario con otros actores como Steve Danny Molieri, Pamela Morales, Steve Sandoval, Yara Torres, Pablo Rodríguez y Luisa Montenegro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo