Marco Antonio Regil hace inesperada confesión sexual

El actor y conductor de televisión dividió opiniones en redes sociales, unos lo apoyaron y otros lo criticaron.

Por Mónica Ávila

Por primera vez, Marco Antonio Regil forma parte de un programa matutino. Recientemente se incorporó al proyecto de Telemundo, “Un nuevo día”, en el que hizo una confesión sexual.

Si bien creíamos que lo conocíamos todo sobre él, gracias a su desempeño como presentador de televisión, estamos descubriendo aspectos desconocidos de Regil, como la confesión sexual que le hizo a su compañera Rashel Díaz.

En pleno debate acerca de los pasos que habrían que seguir para tener una cita exitosa, le preguntaron si creía beneficioso o correcto tener sexo durante la primera cita.

El conductor respondió que no y recomendó tener sexo hasta después de tres meses. “Yo recomiendo ni en la primera, ni en la segunda, ni en la tercera. Si tú quieres saber cómo mujer si a un hombre le interesas de verdad, deben haber tres meses sin sexo”.

La respuesta de Marco Antonio no solo tomó por sorpresa a su compañera Rashel, sino que también a sus miles de seguidores, dividiendo las opiniones en contra y a favor en las redes sociales.

“Si te aguanta tres meses sin sexo es que de verdad le interesas. Si va a desayunar contigo, si va hacer cosas donde no hay posibilidad de sexo y sigue contigo, le interesas de verdad”, agregó a su respuesta.

Actualmente, Regil trabaja con otras famosas conductoras como Adamari López y Zuleyka Rivera; y llegó al programa “Un nuevo día” a suplir el lugar de Daniel Sarcos.

Hace pocos días, se dio a conocer que Marco Antonio Regil será el encargado de presentar la ceremonia de los Premios Billboard Latinos, que se llevará a cabo el próximo 26 de abril, en Las Vegas, Nevada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo