DJs nacionales comparten emotiva foto de su encuentro con Avicii en Guatemala

Un grupo de músicos nacionales publicaron una fotografía que se tomaron cuando el fallecido DJ Avicii cuando visitó Guatemala en 2012.

Por Mónica Ávila

Un grupo de músicos nacionales publicaron una fotografía que se tomaron cuando el fallecido DJ Avicii cuando visitó Guatemala en 2012.

La noticia del fallecimientos del famoso DJ Avicii tomó por sorpresa al mundo de la música, entre ellos a varios DJs nacionales, quienes lamentaron la muerte del sueco de tan solo 28 años.

Studiomode

A post shared by Avicii (@avicii) on

Por medio de sus cuentas de Instagram, un grupo de  DJ guatemaltecos lamentaron el fallecimiento del intérprete de canciones como “Hey Brother”, “Levels”, “Addicted To You” y “You Be Love”.

Tanto Ale Q como Pako Rodríguez y Carl Nunes rindieron un homenaje al joven productor de música electrónica y enfatizaron su pesar por la muerte del famoso DJ y productor musical, quien falleció el viernes 20 de abril en su domicilio en Mascate, Omán.

“El 14 de marzo de 2012 fui el opener de Avicii y fue uno de los mejores toques que he vivido. Tristemente el día de hoy nos ha dejado un gran vacío en la escena electrónica, en la cual nos inspiró a muchos en este gran camino”, es la leyenda que acompaña la fotografía posteada por Pako Rodríguez.

Por su parte, Ale Q reveló que Avicii fue el productor que lo inspiró a hacer música. “Eran sus canciones e increíbles y únicas melodías las que uno trataba de imitar (sin éxito por supuesto) al momento de crear música”, agregó el músico guatemalteco.

En el caso de Carl Nunes, solo publicó una imagen color negro, a la cual sus miles de seguidores reaccionaron. DJs mundialmente reconocidos también reaccionaron ante la muerte de Avicii, como Steve Aoki, Tiësto, Martin Garrix, Hardwell y Armin Van Buuren, entre otros.

“Lo conocí desde el principio, solía mandarme mashups. Lo conocí en Suecia cuando viví allí en 2010, era un tipo humilde, agradable y muy dulce”, dijo Tiësto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo