Espectáculos

Allisson Lozz reapareció y sorprendió al mostrar lo grande que están sus hijas

Recordemos que la actriz mexicana Allison Lozz decidió retirarse del mundo del espectáculo en 2009.

La actriz mexicana Allisson Lozz les dio una esperada sorpresa a sus miles de fanáticos y es que, pese a que dejó la actuación en 2009, continuó haciendo lo que más le gusta: Cantar.

A través de YouTube, la recordada protagonista de series de televisión y telenovelas, tales como “Misión S.O.S”, compartió un cover del tema “El color de tus ojos”, de la Banda MS.

Recomendados

De inmediato, los fanáticos de Allisson expresaron su emoción y le pidieron que retome su carrera en la actuación.

Cabe resaltar que la actriz en 2009, con apenas 16 años y un futuro prometedor en la actuación y en la música, dijo adiós a las telenovelas para dedicarse en cuerpo y alma a sus hijas y a la religión.

Recordemos que Allisson se casó en 2011 con Eliú Gutiérrez, con quien tiene dos hijas: London Rose, de seis años, y Sydeney, de tres, y a través de sus redes sociales ha mostrado lo grande que están sus retoños.

A pesar de que sus seguidores la extrañan y piden incansablemente su regreso a la televisión, entre los planes de Lozz desafortunadamente no está volver a actuar.

Como se recuerda, Allisson optó por retirarse del mundo artístico luego de la novela “En el nombre del amor”; y en la actualidad es parte de la congregación cristiana de los Testigos de Jehová.

Alisson, de 25 años, también apareció en otras producciones como “Al diablo con los guapos”, “Rebelde”, “Las dos caras de Ana” y “Alegrijes y rebujos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos