Espectáculos

VIDEO. Seguidores de Mía Khalifa reaccionan por su provocativa forma de comer carne

La libanesa muestra con una sugestiva forma, cómo disfrutar con las manos de un buen trozo de carne. Además, dedicó una póster a sus admiradores, en el que posa con un ceñido atuendo totalmente transparente.

La exactriz del cine para adultos sigue generando interacción en sus redes sociales. En los últimos días ha publicado video sugestivos e imágenes en las que no deja mucho a la imaginación.

En una de sus publicaciones, la joven vestida con un sexy atuendo, toma con sus manos un buen pedazo de carne y lo lleva a su boca.

"No puedes darme la barbacoa como un accesorio y esperas que no lo coma", dice el mensaje que acompaña el video.  

Recomendados

En otro de sus post, publica una fotografía en la que se le puede ver con unas medias negras y un bikini transparente.

"El póster de este mes para mis miembros de Patreón. Esta sesión fue significativa para mí de muchas maneras, y estoy feliz de compartirla con todos ustedes. Durante un tiempo fue solo para mí, pero algo así de especial no debe quedar enterrado en un armario", dice el mensaje que acompaña a la fotografía.  

Actualmente, la joven que ahora se dedica a comentar partidos en un radio, cuenta con más de 6 millones 300 mil seguidores y sus fotos superan fácilmente los 200 mil me gusta, ya que no teme en lucir su impecable figura, resaltando sus curvas de infarto que la catapultaron a la fama en pocos años.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos