Espectáculos

Tras 16 años alejada de los escenarios Lynda reaparece en los "90s Pop Tour"

Una de las grandes sorpresas del concierto "90s Pop Tour" fue la aparición de Lynda, quien interpretó sus éxitos como "A mil por hora" y "Gira que gira". ¡Mira cómo luce ahora!

Después de 16 años alejada de los escenarios, Lynda Thomas reapareció ayer en el concierto de los "90s Pop Tour" en la Arena Ciudad de México.

PUBLICIDAD

Durante el concierto Ari Borovoy anunció que habría una sorpresa, lo cual despertó la intriga de los asistentes.

Por lo que a mitad del show comenzó a sonar "A mil por hora", que es una de las canciones que hizo popular a la estrella.

Recomendados

La mexicana debutó en el 1996, donde se hizo famosa en MTV y el mundo con temas como "Blue Jeans", "Gira que Gira", "Maldita Timidez", entre otros.

La cantante, que en la década de los 90 y 2000 época marcó la vida de muchas generaciones, sobre todo en la escena musical, interpretó sus grandes éxitos.

Además, agradeció a todos sus seguidores por mantenerse al pendiente de ella a pesar de estar alejada de la música.

Él lo logró

En el 2002 ella se despidió de los escenarios y de un momento a otro, nadie volvió a escuchar de ella.

Tras alejarse de los escenarios parecía que la tierra se la había tragado. Sin redes sociales, los fans no sabían nada de ella.

Lo único que se supo es que estuvo a cargo de los coros del grupo musical RBD, demostrando que su gusto por la música iba más allá de estar bajo el reflector.

Sin embargo, lo que nadie había logrado, lo hizo el cantante Ari Borovoy. De acuerdo con un video publicado él afirmó que ella vive en Islandia por lo que solo se presentó como invitada especial.

Los fans no pudieron contener su emoción de ver a la intérprete, incluso en las redes felicitaron a Borovoy por haberla traído.

  1. "¡Morí, reviví y ahora estoy falleciendo Ja, ja! Estoy megaaaaaa emocionado"
  2. " Qué felicidad verla nuevamente. @lyndathomasoficial te amamos regresa para quedarte
  3. "¡weeeeeyyyy no mameeees! ¡¡Ari lo logró!! Lynda is back"
  4. "Una presentación muy ansiada! Ella maravillosa"
  5. "Un six para Ari! El muy pilas lo logró. ¡Lynda Thomas es una realidad!"

Tags


Lo Último