Muere actor conocido por participar en las comedias de 'Austin Powers'

Según una declaración de su familia, el actor de 49 años, el actor estaba conectado a una máquina de soporte vital desde que fue llevado al hospital a principios de este abril. 

Por Saray Velásquez

El actor Verne Troyer, popular por su interpretación como "Mini-me" en las películas "Austin Powers", murió a los 49 años, según se anunció en su cuenta de Instagram.

"Es con una gran tristeza y un profundo pesar en nuestros corazones  escribir que Verne falleció", se leía en el perfil del actor junto a una fotografía suya.

Medios internacionales informaron que Troyer, considerado como uno de los hombres más bajos del mundo, llevaba tiempo luchando con problemas de alcohol y a comienzos de este mes tuvo que ser ingresado en un hospital del área de Los Ángeles.

 

Troyer falleció en un lugar no precisado mientras estaba recibiendo asistencia médica para ser tratado por por problemas de alcohol y tendencias suicidas.

El actor, que había nacido con el trastorno genético conocido como enanismo de la acondroplasia, comenzó su carrera en el cine en 1994, primero como doble para un bebé de nueve meses, hasta que se lanzó a la fama en 1999 en la segunda película de la serie de 'Austin Powers'.

When you get the heat 🔥🔥 #kicksoftheday #cement3s #airjordans #ootd #jumpman23

A post shared by Verne Troyer (@vernetroyer) on

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo