Espectáculos

Juana Acosta: La actriz colombiana que es un ícono de belleza y estilo

La talentosa y bella Juana Acosta está atravesando un magnífico presente laboral. Se dio a conocer en varias telenovelas de su país y ahora su rostro es conocido por su papel en la serie española "Velvet".

La colombiana Juana Acosta Restrepo es uno de los rostro más reconocidos en Latinoamérica, su "instinto animal" como ella dice, la ha llevado a tener una exitosa carrera.

PUBLICIDAD

Cerró el 2017 de la mejor manera, incursionó como actriz de varias series para plataformas web, estuvo nominada en las premiaciones iberoamericanas más importantes como los Platino y tuvo su primer encuentro con Hollywood.

Su vida no ha sido fácil, pero como ella misma afirma en su biografía, nunca se conforma y eso la ha llevado salirse de sus zonas de confort.

Recomendados

Se abre caminos

Empezó su carrera durante la década de 1990, sus primeros pasos en la televisión fue con "Mascarada", cuando tenía 18 años.

Con su belleza y una sonrisa encantadora conquistó la pantalla. Por azares del destino se convirtió en una joven estrella en Colombia cuando fue presentadora del programa "Panorama".

Sin embargo, ella buscaba algo más. Convencida que quería dedicarse a actuar decide radicar en España, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera en los últimos 16 años.

Así llegaron sus primeros papeles en la televisión española. Fue una serie y un personaje los que la colocaron en el estrellato: Mónica en "Crematorio".

Los críticos la consideran una de las mejores series españolas de la historia. En el 2012, ese papel le dio el premio de la Unión de Actores como mejor actriz secundaria.

A partir de ese momento, no ha parado. La lista de series y películas es extensa, tanto en España como fuera de sus fronteras. Incluso ha rodado en Francia (en francés).

Su rostro es reconocido gracias a sus participaciones en populares series como "Velvet", "Santuario" y "Adolfo Suárez el presidente", y en películas como "Acantilado’ y ‘Los dos lados de la cama".

El año pasado incursionó como actriz de varias series para plataformas web, estuvo nominada en las premiaciones iberoamericanas más importantes como los Platino y tuvo su primer encuentro con Hollywood.

En "Imprisoned", que dirige Paul Kampf y que se estrenará en unos meses, ella interpreta a María, la pareja de Dylan Burke al que da vida el también colombiano Juan Pablo Raba.

Un ícono de moda, belleza y estilo

A sus múltiples compromisos actorales se suma su presencia en eventos, donde se ha convertido en un referente de la moda. El año pasado fue considerada por la prensa española como una de las actrices mejor vestida del 2017.

Más allá de sus curvas, la bella ha demostrado ser un diamante en bruto, reconvertido en ícono de estilo.

Se ha convertido en una de las mujeres más elegantes de España, sus looks de los últimos meses así lo demuestran.

La seguridad y confianza que ha demostrado estos años la llevaron a ser la embajadora del aroma universal de Eau de Rochas.

La actriz colombiana no ha dejado de demostrar a lo largo de los años porqué es todo un modelo a seguir. Elegante y natural, es experta en añadir detalles originales y atrevidos para distinguir sus estilismos.

Su alfombra roja más reciente dio de que habla en varias revistas de moda.

La actriz acudió al Festival de Cine de Málaga, y aunque no llevaba el vestido más espectacular, acaparó las miradas de todos.

Ella se dejó ver enfundada en una pieza de una famosa compañía sueca. Se trata de un diseño de la colección Conscious Exclusive, una línea confeccionada con materiales sostenibles que firma ya su séptima edición.

Una prenda de color verde y estampados florales, escote en V y falda midi que combinó con un clutch de Dsquared2 y stilettos de Jimmy Choo, ambos en plateado.

Tags


Lo Último