Espectáculos

Jess, Nick, Winston, Schmidt y Cece se despiden en la última temporada de “New Girl”

No te pierdas los episodios de la séptima y última temporada de esta popular serie de televisión, que se transmitirán a partir de hoy en FOX.

Una triste noticia para todos los fans de la popular serie de televisión “New Girl”, ya que oficialmente llega la última temporada de una de las comedias que se han convertido en todo un clásico sobre los enredos de la amistad y el amor.

PUBLICIDAD

FOX presenta en América Latina la séptima y última temporada compuesta por 8 episodios de media hora. El primer episodio se estrena hoy, 18 de abril a las 22:00 horas.

Esta serie ofrece una mirada moderna a la amistar y el romance, mientras cinco amigos intentan encontrar sus lugares en el mundo y aceptar a regañadientes las responsabilidades de la edad adulta.

Recomendados

“New Girl” se estrenó en el 2011 y desde entonces ha sido nominada a cinco Premios Emmy y cinco Premios Golden Globe. En su temporada debut obtuvo una nominación al Premio Writers Guild por Mejor logro en televisión para una nueva serie y el año pasado fue nominada por Mejor logro en televisión para comedia episódica.

La historia

Cuando la sexta temporada de “New Girl” llegó a su fin, Jess (Zooey Deschanel) le confesó a Nick (Jake Johnson) sus verdaderos sentimientos hacia él. Mientras tanto, Winston (Lamorne Morris) y Aly (Nasim Pedrad) se comprometieron; y Cece (Hannah Simone) y Schmidt (Max Greenfield) se enteraron que se convertirían en padres.

Ahora, en esta temporada se podrán seguir las aventuras de todos los personajes en un salto de tres años. Nick y Jess están felices juntos, Schmidt y Cece están criando a su hoja Ruth y Winston y Aly están casados y esperando un hijo. ¡No te la puedes perder!

Tags


Lo Último