A meses de su accidente, Carrie Underwood regresa el escenario con una nueva cara

La cantante estadounidense reapareció en los escenarios tras una aparatosa caída que le dejó lesiones en el rostro y por la cual recibió 40 puntos de sutura.

Por Luisa María Godínez

En noviembre pasado, Carrie Underwood sufrió una fuerte caída en su casa de Nashville.

El incidente le dejó una fractura de muñeca y una seria lesión en el rostro por la que la cantante recibió al menos 40 puntos de sutura.

La artista se cayó por las escaleras de su casa y tras recuperarse le escribió una carta a su club de fans para revelar más detalles:

"Además de romperme la muñeca, de algún modo me lastimé también el rostro. Les ahorraré los crudos detalles, pero cuando salí de cirugía en la noche de mi caída, el doctor le dijo a Mike que había realizado unos 40 o 50 puntos de sutura", dijo Carrie refiriéndose a lo que le contó su esposo, el jugador de hockey Mike Fisher.

 

En varias ocasiones señaló que cuando por fin se sintiera lista para regresar a la escena pública, lo haría.

"Cuando esté preparada para pararme frente a una cámara, quiero que todos ustedes entiendan que puedo lucir un poco diferente".

¡Renovada!

Finalmente llegó el día. El domingo reapareció en la 53ª edición de la Academy of Country Music Awards, que se llevó a cabo en Las Vegas.

Ella lució un maquillaje deslumbrante y brillantina, en forma de lágrima, estaba debajo de sus ojos.

Carrie Underwood Carrie Underwood / Foto: Getty Images

La estrella del country aprovechó la velada para presentar su nuevo sencillo, ‘Cry Pretty’, que fue recibido con una ovación por todos los asistentes, entre los que se encontraban Nicole Kidman, Keith Urban, Gwen Stefani y Blake Shelton entre muchos otros.

“Mi muñeca casi que volvió a lo normal, cerca de un 90%… y los doctores dicen que el otro 10% volverá con el tiempo. Y mi cara ha estado sanando bastante bien”, escribió en su página web la semana pasada.

“Definitivamente ahora me siento más como mi misma”.

Carrie Underwood made her long awaited debut at the ACM awards last night, after her alleged fall at her home back in November. She has not posted any selfies since and put out a statement telling fans that her face may look different due to surgeries she had to have as a result from the fall. Many people have speculated she may have had some plastic surgery and covering that up by saying she "fell". We did a side by side so you can make your own judgement. Carrie's nose does look a bit different. She's beautiful either way. . . . #SoSocial #EntertainmentNews #Entertainment #Celebrity #CelebrityNews #Tea #Gossip #Surgery #CountryMusic #Music #MusicNews #Billboard #ACMawards #ACM #Likes #Gain #GainTrain #Like4like #Follow4Follow #Instadaily #FollowTrain #Instagood #Girls #CarrieUnderwood

A post shared by So Social Entertainment (@sosocialentertainment) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo