Espectáculos

Artistas guatemaltecos ejercieron su derecho al voto

Varias personalidades guatemaltecas participaron en la consulta popular sobre Belice.

Cantantes, modelos y reinas de belleza asistieron a las urnas para sufragar su voto en la consulta popular sobre Belice. Desde tempranas horas, varias personalidades guatemaltecas visitaron los centros de votación con el fin de cumplir con su deber como ciudadanos.

  1. Sergio Rosales

Percusionista de Gángster

“Es nuestro deber como ciudadanos ejercer nuestro derecho mediante el voto. Es importante que votemos porque nosotros tenemos la elección de cambiar el futuro del país”.

Recomendados

  1. René Herrera

Vocalista de la Rut

“Tenemos que estar conscientes que votar es una obligación y un derecho. Fui a votar porqué quiero que la situación de las fronteras se resuelva”.

  1. Carlos Méndez

Bajista de Viernes Verde

“Este tipo de actividades nos permiten demostrar nuestro deber cívico”.

  1. Mr. Fer

Rapero e integrante de la Miseria Cumbia Band

“El voto es sumamente importante, más por todos los problemas que se han dado. Talvez en la capital no ha afectado, pero, en general, al país sí”.

  1. Kim Lou

Cantante

“Si en realidad queremos un cambio para el país, teníamos que ir a las urnas a votar. Tenemos que aprovechar y participar en este tipo de decisiones”.

  1. Sonia Portillo

Modelo y exreina de belleza

“Todos debemos estar enterados de lo que sucede en el país, y también ser parte de las decisiones que se toman. A veces solo opinamos, pero también tenemos que participar y contribuir”.

  1. Karla Sagastume

Miss Guatemala Latina

“Todos debemos votar porque tenemos ese derecho y debemos dar nuestra opinión en cuanto a respecta a las decisiones que se deben tomar para el bien del país”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos