Espectáculos

Esmeralda Pimentel presume su faceta más sensual con fotos en lencería

La actriz ha causado furor en las redes sociales al compartir un par de fotografías en las que luce sus encantos en lencería.

Esmeralda Pimentel impactó a sus seguidores de Instagram al compartir dos fotografías en las que presume una faceta más sensual. En las imágenes, la actriz aparece bailando, pero el detalle que llamó la atención de los fans fue que únicamente está usando lencería.

PUBLICIDAD

A sus 28 años, Pimentel luce mejor que nunca y prueba de ello son las publicaciones que hace en esa red social. Su belleza no pasa desapercibida y a las pocas horas de haber publicado las fotos, ya contaba con más de 61 mil reacciones y más de 240 comentarios.

Esmeralda comentó que la canción “Chan Chan” es una de sus favoritas y esto la llevó a bailar al ritmo del tema.

Recomendados

"Cuando Juanica y Chan Chan, en el mar cernían arena, como sacubía el jibe, a Chan Chan le daba pena #AmoEsaCanción", escribió la protagonista de Enamorándome de Ramón.  

¿Enamorada?

Una de las cualidades de Esmeralda Pimentel que más le gusta a los fans es su carisma y su sonrisa. Entre los papeles más exitosos de la mexicana se encuentra su participación en las series y novelas: El Color de la Pasión, La Vecina y Abismo de Pasión.

  1. La más guapota y bella
  2. Eres muy hermosa
  3. Muy sexy y bonita
  4. Estás bellísima, me encantas
  5. Eres una belleza

La actriz ha levantado sospechas sobre una posible relación romántica con Osvaldo Benavides. Ellos se conocieron durante la grabación y rodaje de la serie La Bella y las Bestias en el 2017; que se estrenará este año en Univisión. Por el momento no se ha confirmado, pero se les ha visto juntos en más de una ocasión.

Tags


Lo Último