Espectáculos

Conoce la verdad detrás del meme del niño que llora desconsoladamente

Descubre el por qué del llanto del niño que se ha viralizado en todas las redes sociales.

Uno de los memes más utilizados en los últimas semanas es el del niño que llora con mucho sentimiento y se toma la cabeza sin consuelo. La imagen ha servido para que miles de personas hagan bromas con ella.

PUBLICIDAD

El origen de este meme viene de una película nigeriana llamada “Intelligent Students” y el niño que aparece en realidad es el actor Chinedu Ikedieze, que nació el 12 de diciembre de 1977 en el estado de Abia, Nigeria.

Recomendados

En la película, Chinedu interpreta a un niño que trabaja con su hermano para recolectar dinero y ayudar a su familia, sobre todo a su madre. El problema es que su padres es alcohólico.

La escena del meme recrea el momento en el que dos niños abren la caja donde guardan sus ahorros y descubren que su padre se ha llevado todo el dinero que han ahorrado. Inmediatamente, los pequeños recuerdan todo el trabajo que tuvieron que hacer para ahorrar y que su papá se los robó.

La película se publicó en 2002, cuando Chenedu ya tenía 26 años. El actor que interpreta al hermano se llama Osita Iheme, y actualmente tiene 36 años. Ambos actores son conocidos por haber actuado en varias producciones.

Un usuario de Twitter fue quien compartió el video original del meme, el cual le ha dado vuelta al mundo.

Tags


Lo Último