Extraño bulto en el pantalón de Harry Styles llama la atención en uno de sus conciertos

Los fans del ex One Direction no dejan de analizar los pantalones del artista durante su show en Munich, Alemania.

Por Mónica Ávila

En definitiva, Harry Styles sigue siendo un ídolo de masas después de la separación en 2016 de la banda británica One Direction.

Actualmente, el cantante se encuentra en medio de su gira mundial, con la cual deleita a miles de fanáticos con sus canciones en solitario y una que otra de One Direction.

Stockholm, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

El artista recientemente se presento en Madrid y Barcelona, en España, y en Munich, en Alemania. En este último, Harry lució un osado traje púrpura acompañado de una camiseta color negro, pero hubo algo más que llamó la atención de su público.

Styles se convirtió en protagonista en las redes sociales y no por su música o su talento, sino por un extraño bulto que apareció en sus pantalones en el show que dio en Alemania.

En una grabación hecha desde el público, en la primera fila del concierto de Harry, este aparece sosteniendo una bandera gay y haciendo un gesto sugerente con su pelvis.

La escena se ha viralizado en las redes sociales y ha acumulado miles de comentarios donde se especula sobre qué es lo que hay debajo del pantalón de Harry Styles.

Han surgido muchas teorías, pero lo cierto es que muchos han pensado que se trataba de cierta parte de la anatomía del cantante.

Pero después de analizar, los internautas llegaron a la conclusión que el video que circula tan solo produce una ilusión óptica.

Recordemos que recientemente Harry lanzó la canción “Medicine”, la cual ha hecho pensar a sus fanáticos sobre sus preferencias sexuales.

“Los chicos y las chicas están aquí, yo me divierto con él, y no tengo problema con eso”, dice una de las estrofas de la canción del exintegrante de 1D.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo