Espectáculos

Camila Sodi se quita la ropa en Instagram

La actriz fue fotografiada sin ropa dentro de una bañera, para deleite de sus seguidores.

Camila Sodi es una de las mujeres del momento, ya que el próximo 22 de abril se estrenará la serie de “Netflix” acerca de la vida de Luis Miguel, donde participa la actriz mexicana.

PUBLICIDAD

Sodi interpretará el papel de Erica, el gran amor del intérprete de canciones como “La incondicional”, “Ahora te puedes marchar y “La media vuelta”.

No cabe duda que Camila sabe como llamar la atención, y recientemente posó para el lente de la cámara y desafió a Instagram, ya que publicó un ardiente desnudo en la tina de baño.

Recomendados

Sin duda, en la instantánea luce espectacular, ya que posee grandes atributos y una gran belleza. Hasta el momento, el post ya superó los más de 60 mil likes, además de recibir decenas de comentarios positivos.

La fotografía muestra a Camila desnuda dentro del agua, pero la imagen está cuidada y cubre estratégicamente ciertas partes de su cuerpo, aunque deja muy poco a la imaginación.

“Domingueando con mi fotógrafa favorita”, escribió la famosa actriz en la plataforma digital. La encargada de retratar a la actriz fue Yvonne, la hermana gemela de la cantante mexicana Julieta Venegas.

Por su parte, la fotógrafa también publicó el trabajo y elogió a Camila, escribiendo: “Cuando tu hermosa y talentosa actriz mexicana te permite fotografía en su bañera”.

Recordemos que la mexicana de 31 años tiene dos hijos producto del amor entre ella y el actor Diego Luna.

Tags


Lo Último