Espectáculos

Revelan si habrá una tercera temporada de “La casa de papel”

¿Netflix estará preparando una tercera parte de la famosa serie española?

Poco antes del estreno de la segunda parte de “La casa de papel”, en “Netflix”, un rumor alborotó a los fanáticos de la serie española: la posibilidad de una tercera temporada.

Varias personas en las redes sociales han hecho publicaciones de que la plataforma estaría ya trabajando en una nueva entrega.

Los rumores surgieron a raíz de una nueva y misteriosa cuenta creada en Twitter bajo el nombre de “El Profesor”, el líder del peculiar grupo de atracadores. Dicho perfil, verificado como oficial por la propia red social y propiedad de “Netflix”, comenzó a tener actividad.

Recomendados

Las publicaciones de la cuenta dejaban entrever que la serie podría estar embarcada en próximas entregas de episodios.

“Estamos preparando un nuevo equipo y un nuevo golpe. Atentos a los próximos tweets”, publicó el citado. Dichos mensajes generaron gran expectación sobre nuevas temporadas de la serie creada por Atresmedia y Vancouver Media.

Sin embargo, “ABC” confirmó que el hipotético futuro de la serie no existe. La cuenta, de hecho, ha sido creada en el marco de la segunda entrega que se estrenó el 6 de abril.

“No estamos trabajando en una nueva temporada de ‘La casa de papel’. Todo es especulación y fruto de un malentendido. Generado por los tuits publicados en español y en ello se habla de nuevas caras que se verán en la serie, pero referidos a la segunda temporada”, señalaron fuentes oficiales de Netflix.

“La casa de papel” cuenta la historia de un grupo de ladrones que, dirigidos por “El Profesor” y con nombres en clave de ciudades del mundo, perpetran el mayor atraco de la historia: el robo de 984 millones de euros en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid.

La serie está protagonizada por Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Paco Tous (Moscú), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo) y Darko Peric (Helsinki).

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos