Espectáculos

¿Ninel Conde y Maribel Guardia en Guatemala?

Esta es la razón por la que las famosas actrices visitarán el país próximamente.

Recientemente se publicó en la fanpage oficial de la obra de teatro mexicana “Las arpías”, que la pieza teatral realizará una gira por Centroamérica, incluyendo a Guatemala.

PUBLICIDAD

La obra protagonizada por Jacqueline Andere, Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Ariadne Díaz, María Victoria, Ana Patricia rojo, Grettel Valdez, Ninel Conde y Silvia Mariscal regresó a los escenarios después de ocho años de ausencia.

Gira por Centroamérica ❗️PRÓXIMAMENTE ❗️🐍

Posted by Las Arpías on Saturday, April 7, 2018

A pesar de que aún no se ha revelado la fecha de la presentación de la obra en el país, las actrices invitaron a todos sus seguidores a estar pendientes de su página en Facebook, ya que próximamente estarán dando a conocer más información.

Recomendados

“Hola amigos, estamos a punto de verlos en tu ciudad”, dice en el video la también cantante grupera Maribel Guardia.

En esta nueva producción, con Omar Suárez al frente del equipo técnico, se habrá de revivir el misterioso asesinato de Marcelo, un millonario que es encontrado muerto en su casa de campo ubicada en medio de la nada.

Como sospechosas del asesinato se identificarán a ocho mujeres, todas ellas cercanas al difunto y cada una con motivos secretos que vuelven complicado distinguir quién fue la perpetradora de tan terrible acto.

“Dos funciones un suspenso en total, no te lo puedes perder”, enfatiza Victoria Ruffo en el clip que circula en las redes sociales.

Tanto Maribel Guardia como Ninel Conde ya han visitado Guatemala en otras ocasiones, específicamente para ofrecer presentaciones musicales.

Tags


Lo Último