Espectáculos

Maluma: “Tengo los pies en la tierra”

El concierto de Maluma en Guatemala se acerca. Publinews Internacional conversó con el cantante colombiano acerca de la importancia del reguetón en 2018 y de sus próximas colaboraciones.

El artista colombiano Maluma sigue rompiendo récords y se ha convertido en uno de los más importantes del género urbano en el mundo. Sus colaboraciones con Shakira y otros grandes han catapultado su carrera aún más.

Su concierto en Guatemala será el viernes 13 de abril, a las 20:00 horas, en Explanada Cardales de Cayalá, en la zona 16. Los precios de las entradas son: Q1,400, Q990, Q750, Q600, Q490, Q300 y Q175. Adquiérelas en Todoticket.

Publinews Internacional conversó con él acerca del éxito de sus temas "Corazón" y "Solo mía", sus próximas colaboraciones y de cómo ve el panorama del reguetón para este año.

Recomendados

Sigues rompiendo récords, el más reciente con "Corazón", que fue número uno durante tres semanas en YouTube Global, y ahora con "Solo mía", feat. Yandel, que en una semana ya alcanzó 40 millones de reproducciones. ¿Qué hace Maluma que todo lo que toca lo vuelve oro?

"Corazón" es mi más reciente sencillo y el primero de mi próximo disco que se llamará "F.A.M.E (Fe, Alma, Música y Esencia)", un hit que ya en Brasil era gigante por Nego do Borel y para hacerlo más global unimos fuerzas.

Hoy es de esos temas que no paran de cantar, descargar y bailar, lo han demostrado los listados, que nos tienen en el número uno o en los cinco primeros lugares de todo. Hoy celebro que el video haya sobrepasado mil millones de reproducciones.

Agradezco también tus palabras, agradezco el amor y confianza que tienen en mí los fans, a quienes debo siempre mostrar mi más sincero amor. Además, a los artistas que llegan, tocan la puerta para que hagamos música y estos éxitos que salen y se convierten en toda una historia.

Lo que hago es trabajar a diario con pasión, con entrega, teniendo claro el norte y los pies en la tierra. Trabajo para construir una carrera cada día mássolida.

Así que Dios me dio una bendición, y es a través de él que todo se hace perfecto, o como tú lo llamas, se hace oro y deseo que así siga sucediendo, haré todo lo posible para seguir creciendo y cumpliendo sueños… porque soy una muestra de que los sueños sí se cumplen.

Sabemos que había conversaciones con varios grandes de la música, ¿esto significa que vienen más colaboraciones con otros artistas para este año?,  ¿quiénes suenan para esto?

Vienen muchas sorpresas que no puedo adelantar… por lo pronto, mi nuevo sencillo sale el 9 de marzo, en mis redes sociales les iré revelando detalles, apartes del video, que también saldrá. Les puedo decir: “Yo no lo di… yo lo presté”…

Con el impacto tan grande que estás teniendo la música urbana y latina a nivel mundial, ¿cómo ves el panorama para este 2018?

Estamos viviendo un gran momento, me siento orgulloso de ser parte de esta revolución urbana, en la que todos los géneros musicales tienen cabida. Sabemos que hay más por descubrir y necesitamos seguir uniendo fuerzas, somos muchos remando para seguir siendo universales.

Así que siempre la música nos va a unir como artistas, compositores y músicos, ese debe ser el panorama, el de reunirnos.

Acabas de cumplir 24 años, cuando empezaste tu carrera hace unos años ¿te imaginaste que ibas a lograr llegar tan lejos siendo tan joven?

Sabía que tenía que trabajar duro, muy duro… y hoy veo todo lo que ha pasado y viene sucediendo, ¡qué impresionante es!, ¡qué bendición! Doy gracias a Dios porque él ha hecho que suceda en el tiempo que él cree que debe pasar.

Comencé con unos sueños pequeños, que cada día han ido creciendo y hoy quiero salir y dar pasos aún más gigantes. Estoy listo, con los pies sobre la tierra, y unido a mi familia y a un equipo de trabajo sólido, que cree y confía.

Texto: Catalina Forero/Publinews Internacional

Tags

Lo Último


Te recomendamos