Cantante guatemalteca grupera comparte candente fotografía en diminuto bikini

Cinthya Arana dejó poco a la imaginación con una imagen que subió en su cuenta de Instagram.

Por Mónica Ávila

Una vez más, la cantante grupera Cinthya Arana presumió su cuerpazo en un diminuto bikini en su cuenta de Instagram.

La intérprete de canciones como “Ya no vives en mí”, “Tengo un amante” y “Lo que no puedo soportar” disfrutó de unos días de sol en las playas guatemaltecas, en donde lució sus bien formadas curvas.

“Sé cada día tu mejor versión, supera el pasado y trabajo por construir tu futuro. Hermoso día amigos”, escribió la sensual cantante junto con la instantánea que ya superó los más de tres mil likes en Instagram.

Entre las decenas de comentarios que tiene la imagen, los seguidores la llenan de halagos como: “No dejes de sorprender, siempre radiante con una hermosa sonrisa”, “Esculturalmente hermosa”, “Preciosa y muy encantadora", “Siempre radiante con una hermosa sonrisa”.

Esta no es la primera vez que la cantante guatemalteca comparte una imagen en traje de baño, ya que constantemente consiente a sus más de 67 mil seguidores con fotografías muy sensuales.

Buenos días mis preciosos amigos 😘😘😘😘

A post shared by Cynthia Arana (@aranacynthia) on

Además, Arana aprovecha las redes sociales para compartir videos de sus rutinas de ejercicio, los cuales le han permitido tener una figura envidiable.

Cynthia Arana se ha convertido en una de las artistas gruperas más queridas por los guatemaltecos.

Actualmente, promociona el tema “Embrujo”, canción que es de su autoría. El videoclip de dicho sencillo fue grabado en varios lugares de La Antigua Guatemala.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo