Aylín Mujica muestra de más en sus fotografías de Instagram

La famosa actriz causó revuelo con unas imágenes de ella sin ropa interior.

Por Mónica Ávila

La actriz cubana Aylín Mujica elevó la temperatura entre sus seguidores de Instagram al subir una foto de ella deja poco a la imaginación.

La imagen muestra a la famosa en un bosque con una falda como la única ropa que trae puesta, mientras que sus senos son cubiertos únicamente por una imagen de una flor.

La publicación dejó sorprendidos a sus más de 599 mil seguidores y le dejaron toda clase de halagos como “bella”, “guapa” y “hermosa”.

“La única cosa que no se puede comprar es la vida, la vida se gasta y es miserable gastar la vida para perder la libertad”, es la leyenda que acompaña la primera fotografía.

En la segunda imagen aparece de espaldas completamente desnuda, la cual ha superado los más de 9 mil likes.

A sus 43 años, la actriz sigue levantando pasiones y se encuentra en plena forma, no solo física, sino que también en el campo espiritual. Hace unas semanas atrás dejó a varios con la boca abierta tras compartir un baile candente de twerking.

“Alguien muy especial me recordó que la calidad de vida está determinada por la calidad de tus pensamiento, y lo único que pienso hoy es en ser feliz”, agregó al video que compartió en su Instagram.

Mujica es muy disciplinada con su entrenamiento y su sana alimentación.

Recordemos que la actriz nacida en La Habana, Cuba, regresa este año a la pantalla chica luego de tres años de ausencia en las telenovelas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo