Espectáculos

Los cinco trajes más hot de la nueva línea de Massiel Carrillo que ella misma modela

La también conductora guatemalteco presentó su marca "Mass Fitness" con la cual realza la comodidad y un estilo único en trajes de baño, ropa deportiva y vestidos.

La modelo guatemalteca Massiel Carrillo presentó este viernes su nueva línea de ropa deportiva en donde resalta la importancia de la comodidad.

Es la propia Massiel quien modela sus diseños deportivos y trajes de baño.

La también conductora de televisión suele "enamorar" a sus seguidores por su escultural figura, la cual muestra ahora con un traje de baño azul combinado con un bikini muy colorido.

Recomendados

Estas son sus propuestas de prendas deportivas más sexy:

La comodidad importa

Las prendas deportivas están pensadas en la comodidad y en el estilo de quienes las usan, ya sea en el gimnasio, en casa o incluso cuando estás de viaje.

Los colores, la calidad y las texturas te harán sentir muy activo.

MASS FITNESS es el nombre de su marca de ropa y para conseguir sus diseños puedes hacerlo a través de sus redes sociales: @MassielCarrilloFitness en Facebook, Instagram y Twitter. También en su página oficial www.massielcarrillo.shop

Reconocen su belleza

En 2017, el diario británico The Sun reconoció la belleza de la modelo guatemalteca y la ubicó entre unas de las presentadoras del clima más sexy de la región.

El medio de farándula indicó que la guatemalteca podría ser la nueva "Yanet García", una reconocida presentadora mexicana con miles de seguidores en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos