Espectáculos

Lary Over: “La gente de Guatemala es diferente: es muy buena y humilde”

Directamente desde Puerto Rico el cantante que ha trabajado con artistas de la talla de Farruko y Zion & Lennox promociona en el país su más reciente álbum “El Wason BB”.

El cantante puertorriqueño Lary Over se encuentra de gira promocional en Guatemala y visitó la redacción de Publinews para contarnos pormenores de sus colaboraciones con Ale Mendoza y Sebastián Yatra.

  1. ¿Cómo se dio la colaboración con Ale Mendoza?

Ale quería hacer un tema diferente, algo que no fuera trap, él quería algo más jugoso y así nació “Está pa mí”. El video lo grabamos en Miami, y a dos días de su lanzamiento alcanzó el millón de vistas. Ale es una persona a la que respeto mucho.

Recomendados

  1. ¿Qué podemos encontrar en tu nuevo álbum?

El nombre de “El Wuason BB” viene siendo un personaje que creó el público. El disco tiene 14 canciones, hay trap y música comercial; esta última es otra cara de mí. Asimismo, trae varias  colaboraciones de artistas como Zion & Lennox.

  1. Cuéntame de tu colaboración con Sebastián Yatra…

“Por perro” es una canción muy diferente a lo que ha hecho Sebastián, tuvimos que cambiar tres veces mi lírica, porque la letra no era la adecuada. El video lo grabamos en Bogotá, Colombia. El tema es algo que no se esperaba el público.

  1. ¿Qué tal te ha tratado Guatemala?

La gente es diferente: Es muy buena y humilde. A la convivencia llegaron más de 600 personas y es algo que me dejó sin palabras. El público de acá me quiere, mi disco fue número uno hace unas semanas.

  1. Pareciera que eres una persona ruda y mala… ¿Así es en realidad tu personalidad?

Real y humilde son las palabras que me definen, pero también me gusta bromear. No tengo una máscara puesta y no tengo filtros, y eso es lo que me ha llevado hasta donde estoy ahora.

  1. ¿Qué soñabas ser cuando eras pequeño?

Sí me gustaba cantar cuando era pequeño, pero nunca soñé con ser artista. Recuerdo que quería ser ingeniero de chamaquito, pero hace tres años comencé a cantar y todo ha cambiado en mi vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos