Espectáculos

El famoso youtuber Mario Aguilar se presentará en Guatemala

El joven mexicano, que ha ganado fama gracias a sus parodias sobre las frases típicas de las mamás, vendrá al país para hacer reír a miles de guatemaltecos.

Hace casi cuatro años, Mario Aguilar abrió su canal de YouTube con la única finalidad de hacer sonreír a las personas.

Su estilo es aceptado, no sólo en México, sino en otros países de Latinoamérica.

El bloggero retrata a las madres de familia y mujeres celosas, con un humor que llega a un variado rango de edades.

Recomendados

¡Tú también reirás!

Por medio de Todoticket se anunció que el joven mexicano presentará su show "¿Celosa Yo? ¡Jamás!", en donde podrás ver en escena a todos sus personajes, además un espectáculo completo que incluye música y baile.

Aunque no se reveló la fecha en que nos visitará, la noticia emocionó a los guatemaltecos, pues el post de la empresa tiene más de 1,200 compartidos.

"Ay nooooo no puedo creerlo, tengo que ir", escribió un usuario.

¡Próximamente Mario Aguilar en vivo y a todo color! 😮😆 Mira el siguiente video 👉https://bit.ly/2GygZrc de que nos vamos a reír a carcajadas nos vamos a reír.

Posted by Todoticket on Wednesday, April 4, 2018

La historia triste y de superación

En una entrevista con Publinews México, Aguilar reveló la historia que hay detrás de sus videos en los que recrea, desde su percepción, a la madre de familia abnegada que sufre y a las novias celosas, entre otros personajes.

"He crecido con mi mamá nada más, desafortunadamente yo no tengo papá, falleció cuando yo tenía cinco años. Por eso la tengo bien estudiada, así que es un homenaje que hago a ellas que dan todo por los hijos", señaló.

“A la gente le gusta la mala vida, le encanta que los regañen. Lo digo porque apenas sale la mamá en el show y la gente se vuelve loca y le aplauden y le gritan”, añade.

En poco tiempo, esos videos empezaron a registrar millones de reproducciones y comentarios positivos, no solo en Youtube, sino en Facebook.

Sin embargo, detrás de ese éxito, de ese humor y de esas risas, su vida no ha sido fácil.

"Cuando yo estaba más chiquito, mi papá maltrataba muchísimo a mi mamá, horrible, como no tienes una idea. Yo soy el último de ocho hermanos, fui el pilón. Si mi mamá te contara su historia, te quedarías con la boca abierta", confiesa.

"Antes de que yo naciera, mi mamá estaba con otro señor, que es el papá de mis siete hermanos. Ese señor abandonó a mis hermanos y a mi mamá, se fue. Ella se quedó con los siete hijos y pasó mucho tiempo así hasta que, ella dice, volvió a creer en el amor y se enamoró de Humberto Aguilar Alcántara, que es mi papá. Y con él le tocó el maltrato"

“Pero después él falleció y mi mamá se partía el alma y el corazón para sacar a sus ocho hijos adelante. Pero ahora somos nosotros los que sacamos adelante a mi mamá. Yo vivo solo con mi mamá y ella es mi luz, no tienes idea de lo que ella es para mí y ya le dije que no necesita a nadie más que a su hijo”, indicó.

El joven de 22 años desea publicar un libro motivacional para la mujer, para que se den cuenta que valen muchísimo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos