Banrural es nombrado el banco oficial de la 32 edición de la Teletón

Representantes del grupo financiero dieron a conocer los métodos de donación que ofrecerán para la Teletón de este año.

Por Mónica Ávila

“Terapia para el alma” es el nombre que llevará la campaña de Banrural en apoyo a la 32 edición de la Teletón, evento que se llevará a cabo el 18 y 19 de mayo, en el Parque de la Industria.

Mediante una conferencia de prensa, personeros de ambas instituciones revelaron que una vez más Banrural será el banco recaudador de este año.

“En Banrural siempre hemos estado consientes que como guatemaltecos debemos brindar una mano amiga”, resaltó Olga Alvarado, directora de Mercadeo Corporativo de BANRURAL.

El grupo financiero ofrecerá varios métodos de donación por medio de su red de agencias y servicios en todo el país.

“Para nosotros es de muchísima alegría contar como una infraestructura que tiene el banco, pero además es de mucha satisfacción contar con un grupo de personas que trabajan en el banco”, comentó el presidente de Teletón, Juan Carlos Eggenberger.

Para la fiesta del corazón se pondrán a disponibilidad más de mil agencias, 2,800 cajas rurales y 1,100 cajeros automáticos con huella digital; además, los guatemaltecos podrán hacer sus donativos en la cuenta 9999.

Asimismo, los clientes de Banrural que utilizan la banda virtual también podrán realizar los donativos por esa vía y por la App Banrural. La meta de este año, como en las ediciones anteriores, es el monto recaudado al cierre del evento de 2017 que ascendió a Q27,301,850 más Q1.

“Las alcancías también estarán disponibles en todas las agencias. Esperamos que todos los guatemaltecos se unan y aporten a la causa”, puntualizó Eggenberger.

La Teletón es un movimiento de unidad nacional que dio inicio en 1,986 y cuyos fondos recaudados se dirigen a los proyectos de Fundabiem. Actualmente, la fundación atiende a más de 13 mil guatemaltecos con diferentes discapacidades.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo