Video del pleito entre la Reina de España y doña Sofía es tendencia y revelan el sentir de Letizia

Twitter no ha dejado de hablar de la "mala" relación entre las reinas con los hastags, #LetiziavsSofia #Letizia. Esta es la primera vez que una Reina es criticada por su comportamiento.

Por Luisa María Godínez

Desde ayer se ha hecho viral en las redes sociales un video que muestra el incómodo momento protagonizado por la reina Letizia y doña Sofía luego de la misa del Domingo de Resurrección en la catedral de Palma.

En las imágenes se observa al madre de Felipe abrazar a sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, para posar posar ante las cámaras.

Sin embargo, la madre de las niñas se atraviesa para impedir la foto, lo que genera la molestia de su suegra, quien actúa apartando la mano de su nuera del hombro de Leonor.

La niña también parece incómoda con la situación, ya que se ve cómo le retira la mano a su abuela.

En el video viral se ve al príncipe Felipe intervenir en la disputa de su esposa y su madre, ante la mirada de su padre, don Juan Carlos.

Así se siente

En una entrevista al programa "El Círculo", de Telemadrid, una amiga cercana y antigua compañera de trabajo de Letizia ha relatado la conversación que tuvo con su majestad.

Inma Aguilar aseguró que ella está muy dolida: “Yo he hablado hace un rato con Letizia y está preocupada y bastante desolada por esta situación".

Además ha justificado la postura de su amiga, "ella está muy comprometida con el cuidado de sus hijas, con la imagen de sus hijas y con la protección de su imagen".

Inma Aguilar Inma Aguilar / Foto: Twitter

Las críticas

La red social que no ha dejado de hablar de la supuesta mala relación entre las reinas en Twitter y con los hastags han provocado miles de comentarios.

El vídeo también ha sido comentado por Marie-Chantal, esposa del príncipe Pablo de Grecia.

La sobrina política de doña Sofía se ha mostrado muy crítica en su perfil de Twitter:

  

"¡Ninguna abuela se merece ese tipo de trato! Wow, ha mostrado su verdadera cara (refiriéndose a la reina Letizia)".

Posteriormente, Marie Chantal ha publicado un último tuit, en el que aparecen sus padres durante las vacaciones de Semana Santa rodeados de todos sus nietos: "Abuelos felices, eso es de lo que trata la familia".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo