Fabiola Roudha: “En ‘La Academia’ me hicieron creer que mis looks controversiales me darían fama”

La cantautora guatemalteca se prepara para el lanzamiento de su tercer material discográfico, el cual incluirá un total de ocho temas.

Por Mónica Ávila

Sin lugar a duda, uno de los talentos guatemaltecos más sobresalientes en los últimos años es la cantautora Fabiola Roudha, quien se ha convertido en todo un ícono de la música pop nacional.

Para este año, la artista anunció que tenía varias sorpresas, dentro de ellas el lanzamiento de un nuevo material discográfico.

Con un look mucho más relajado al que nos tiene acostumbrados, la artista conversó con Publinews para revelarnos más detalles de lo que será su segundo álbum, el cual incluirá un total de ocho canciones.

“Empecé a grabar el disco en noviembre del año pasado, pero las canciones las escribí hace dos años. Con el primer álbum que publiqué tuve comentarios muy positivos”, explica la cantante.

En esta ocasión, Fabiola está trabajando con grandes músicos del país, tales como: Jacobo Nitch, Julio Oliva, Juan Pablo Granado y Antonio Monterroso.

 

“Las canciones que presentaré están influenciadas por géneros como el pop, soul y blues. Además, en está ocasión incluyo el sonido del saxofón y el corno inglés”, resalta la artista de 25 años.

Roudha enfatiza que este material será mucho más natural, incluyendo su imagen.

“Creo que he madurado en muchos aspectos. Cuando estaba en ‘La Academia’ me metieron en la cabeza que debería de generar controversia con mi look, ahora he evolucionado mucho como artista, he aprendido más cosas de la música”, añade la cantautora, quien ganó el primer lugar en el programa “El Gran desafío de Estrellas” de “La Academia" de Tv Azteca.

Asimismo, Fabiola señala que este disco lo hizo mucho más positivo: “Esta vez no le canto a algo en específico. Hay una canción que se llama ‘El amor no engaña’, pero no me estoy refiriendo a un novio, sino más bien a amarse a uno mismo”.

El lanzamiento lo estará realizando a mediados de este año en México, para posteriormente presentarlo en Guatemala.

“Sé que les gustará el disco, porque es más orgánico, los instrumentos son más reales y no suena anticuado”, puntualiza Roudha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo