Espectáculos

Conductora de desaparecido programa televisivo se casa

Lissette Peñate contrajo nupcias el fin de semana pasado con su novio canadiense.

Fue en enero de 2013 cuando se transmitió el último programa de “Apartamento 7”, el cual también llevó por nombre “Nuestro Mundo Joven”. Este era conducido por Roberto García, Aída Estada, Gaby Porras, Rodrigo Wyss y Lissette Peñate.

El fin de semana pasado, una de las presentadoras de este desaparecido programa contrajo matrimonio con su novio. Se trata de Lissette Peñate, quien anunció su compromiso por medio de Instagram en septiembre del año pasado.

Recomendados

La pareja de Peñate, el canadiense Jarret Jatzi, le pidió matrimonio en Stratford, Ontario mientras ambos disfrutaban de unas vacaciones. Lissette anunció que tendría dos bodas: una en Canadá y otra en Guatemala.

La primera se realizó en el The Bruce Hotel, al que asistieron los familiares más cercanos de la presentadora y su pareja.

“Una foto que me envió mi amigo de la boda de ayer”, tiene por leyenda la primera imagen de la boda compartida por la conductora, en donde se le ve muy feliz junto con su ahora esposo.

“Felicitaciones, Dios bendiga sus vidas y su matrimonio”, “Felicidades”, “Que foto tan hermosa”, son algunos de los comentarios que han dejado sus seguidores en las instantáneas que ha compartido la guatemalteca.

Cabe resaltar que la boda en Guatemala se realizará en mayo, de la cual no ha adelantado muchos detalles la también periodista de espectáculos.

Hace unos meses, la guatemalteca compartió en sus redes sociales algunas de las imágenes de una sesión de fotografías que se realizó en La Antigua Guatemala con su prometido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos