Espectáculos

Actriz de “Más Barato por Docena“ confiesa su homosexualidad con fuerte relato

La bella Alyson Stoner, quien saltó a la fama por varias cintas de Disney, relató en una entrevista los conflictos a los que se enfrentó al enamorarse de su profesora de baile.

Alyson Stoner, famosa por su papel en “Cheaper by the Dozen” (“Más Barato por Docena”), ha dado un cambio significativo en su vida, que ha compartido con sus seguidores.

¡Adiós a la estrella infantil!

La actriz es un claro ejemplo de que los años favorecen al crecimiento de la fama. Pasó de ser una de las estrellas infantiles más populares de Disney a una escultural, carismática cantante y bailarina.

Recomendados

La actriz ha demostrado que su crecimiento está enfocado no solo en sus aptitudes en el arte sino también en cultivar sus capacidades intelectuales.

En una reciente entrevista para la revista Teen Vogue, tuvo la oportunidad de escribir ella misma cómo se sentía y confesar su homosexualidad.

Gran convicción

Ella relató en un conmovedor artículo su experiencia al enamorarse por primera vez de una mujer. Aparte de incursionar en el mundo de la actuación, también tiene una pasión por el baile, por lo que decidió tomar clases de hip hop.

Fue ahí donde se enamoró de su maestra.

"Un día decidimos salir a comer y después nos fuimos a ver un capítulo de la serie 'Orange is the new black'. Platicamos y nos dimos cuenta que de verdad podíamos apoyarnos mutuamente en muchas cosas", señala.

Duros momentos

La artista cuenta lo difícil y confuso que fue tener este tipo de sentimientos hacia una persona de su mismo sexo, por lo que tuvo una lucha interna que la llevó a rezar, salir con hombres y hasta asistir a terapia.

"Recé en turbación todas las noches, suplicando ser sanada de estos deseos. Ciertos pastores y miembros de la comunidad intentaron revertir y eliminar mi atracción hacia ella. Seguí relaciones físicas con hombres para convencerme de que mi amor por ella era solo una batalla espiritual que atacaba mi carácter y mi discernimiento", recuerda.  

Sin embargo, luego de un tiempo logró entender que lo que vivía con aquella mujer era verdadero. Si bien confesó que se "rindió" ante Dios esperando "sentir un vacío absoluto", lo que obtuvo fue "un abrazo inexplicable".

Ahora la pequeña niña que vimos interpretando a Max en "Zack y Cody: Gemelos en acción" tiene claro lo que siente y lo que quiere.

"A mí, Alyson, me atraen los hombres, las mujeres y las personas que se identifican de otras maneras. Puedo amar a personas de todas las identidades y expresiones de género. Es el alma la que me cautiva", afirmó.

La actriz publicó en su Instagram su artículo afirmando que "hoy es un día especial".

Tags

Lo Último


Te recomendamos