Espectáculos

Miss Guatemala participa en desfile en Coatepeque y sus fotos causan revuelo

Isel Suñiga compartió algunas fotografías en su red social en donde se le ve con unas libritas de más.

Recientemente la actual Miss Guatemala, Isel Suñiga, compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram de su participación en un desfile en Coatepeque, Quetzaltenango, en donde luce un traje de fantasía color verde.

En las imágenes publicadas en la red social, se aprecia que la joven originaria de Ayutla, San Marcos, ganó un poco más de peso, sin embargó está lejos de perder su figura.

Recomendados

Los más de 27 mil seguidores de la reina de belleza llenaron de halagos la instantánea que alcanzó los más de 1,500 likes.

“Hermosa como siempre”, “Simplemente bella”, “La más linda”, “Tan bella como siempre”, son algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos en Instagram.

Semanas atrás, la reina de belleza compartió otra fotografía tomada en Puerto Barrios, Izabal, donde se le puede ver con unas libritas de más.

Actualmente, Suñiga se encuentra disfrutando de sus vacaciones por Europa junto con sus hermanas.

“Sisters”, lleva por título una serie de fotografías que compartió, las cuales fueron captadas en Paris, Francia. En otra postal, se ve a la guatemalteca posando en Jerusalén, Israel.

Recordemos que cuando ganó la corona de Miss Guatemala, la modelo confesó que antes de ingresar a los concursos de belleza sufría de sobrepeso.

“Cuando tenía 14 años llegué a pesar 145 libras. Era una niña chaparrita y cachetona, pero con esfuerzo y dedicación logré alcanzar mi peso. La gente critica las cirugías, pero todo forma parte de un proceso”, dijo Isel a Publinews durante una entrevista.

La joven de 23 años estará entregando este año la corona a su sucesora, quien estará representando a Guatemala en la 67 edición del Miss Universo, evento que aún no tiene ni fecha ni sede.

Tags

Lo Último


Te recomendamos