Espectáculos

Influencer guatemalteca reta a modelos y a reinas de belleza a compartir fotos al natural

“Mujeres reales” es el nombre que Marcela Tanchez le dio un challenge que se ha viralizado en las redes sociales.

Decenas de guatemaltecas decidieron unirse al reto de la modelo fitness Marcela Tanchez, el cual consiste en compartir fotografías en las redes sociales al natural, sin filtros y sin poses.

PUBLICIDAD

La también nutricionista compartió un post en su cuenta de Instagram en donde invita a todos sus seguidores a compartir imágenes “sin maquillaje, sin filtro, sin recortar o mejorar la luz o buscar la posición más favorecedora”.

Recomendados

La respuesta fue de inmediata y modelos como Jessica Scheel, Aida Estrada y Christa García, entre otras se unieron al reto denominado “Mujeres reales”.

“Amémonos como somos, no nos comparemos con nadie, seamos nuestra mejor versión, cuidémonos por salud y aprendamos a conocer que no todo lo que vemos es la realidad siempre. Tantas fotos y videos son ‘mejores momentos’ de cada persona, se crean ideales que no se pueden mantener siempre”, es parte de la leyenda que subió Tanchez.

En las últimas fotografías subidas por Marcela, se le ve al natural con pancita, moretes y celulitis.

“Yo caigo en tratar de subir mis mejore fotos para que vean mi mejor versión fitness, pero siempre pienso que no es mi realidad al 100%”, agregó la modelo.

No creamos todo lo que vemos en redes!!! A amarnos y cuidarnos por salud sin tratar de llegar a ser como “alguien” sino...

Posted by Marce Fitness on Friday, March 30, 2018

Recordemos que por medio de sus redes sociales, la famosa influencer guatemalteca comparte consejos y trucos para llevar una vida saludable. La cuenta de Instagram de Marcela (marcefitness) actualmente supera los más de 36 mil seguidores.

Tags


Lo Último