Espectáculos

Channing Tatum y Jenna Dewan se separan

El protagonista de películas como "Magic Mike" publicó un comunicado en sus redes sociales el cual estaba firmado por ambos.

El afamado actor Channing Tatum y su esposa Jenna Dewan han anunciado que se separan tras 9 años de estar casados. Esto se dio a conocer a través de las redes sociales del actor.

El protagonista de películas como "Magic Mike" publicó un comunicado en sus redes sociales el cual estaba firmado por ambos.

En primer lugar, se siente extraño que tengamos que compartir este tipo de cosas con todos, pero es una consecuencia de las vidas que hemos elegido; y que estamos profundamente agradecidos por ello", iniciaba el mensaje.  

Recomendados

Hemos elegido amorosamente separarnos como pareja. Nos sentimos muy enamorados hace muchos años y hemos tenido un viaje mágico juntos. Nada ha cambiado absolutamente sobre cuánto nos amamos, pero el amor es una hermosa aventura que nos lleva a diferentes caminos por el momento. No hay secretos ni eventos fugaces en nuestra decisión -solo dos mejores amigos que se dieron cuenta de que es tiempo de tomarse un espacio y ayudarse entre sí a vivir la vida más feliz y plena posible", continuó el comunicado.

La pareja se conoció en 2006 mientras se realizaban las grabaciones de la película "Step up" y tres años más tarde se casaron. Everly Elizabeth es la hija que tuvieron producto de su amor y quien nació en 2013.

Somos una familia y siempre seremos padres amorosos dedicados a Everly. No haremos ningún comentario más allá de esto, y les agradecemos de antemano el respeto a la privacidad de nuestra familia", finaliza el mensaje.

Esta noticia provocó mensajes de solidaridad para la pareja, tanto en Facebook como Instagram, por parte de los seguidores del actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos