Laura Bozzo es una de las presentadoras de televisión más conocidas en Latinoamérica tras el éxito de su programa "Laura en América".
PUBLICIDAD
Su fama creció cuando llegó a Televisa con un talk show que llevaba su nombre de pila, el cual salió del aire hace unos años.
Esta semana, la peruano sorprendió a todos sus seguidores con la noticia de su regreso a la televisión con un proyecto nuevo de la misma empresa.
Ella confesó que su nuevo programa es diferente, pero que tiene la misma esencia del anterior, y es "ayudar a la gente".
"Esto que ustedes van a ver es total y completamente renovado no tiene nada que ver con el programa de "Laura", es un programa totalmente diferente la esencia de ayudar a la gente es la misma, la esencia de cambiarle la vida a la gente es la misma, pero en la calle, es la acción", declaró.
Las redes estallan
La polémica mujer publicó el hashtag, #LauraYoDenuncio, en su cuenta de Twitter con el objetivo que sus fans compartan sus casos y así ayudarlos.
"Me interesa tu historia no estás sola quiero ayudarte y hacer justicia, no te quedes callada #LauraYoDenuncio".
PUBLICIDAD
Sin embargo, a sus manos llegó un caso de una guatemalteca que la impactó por lo que no dudó en darlo a conocer en su red social.
Sus seguidores no tardaron en comentar su publicación y lamentaron que casos como el de ella sucedan. Algunos señalaron que las mujeres necesitan reforzar su autoestima para salir de esos problemas.
Con respecto a sus "haters", ella confesó que las críticas la tienen sin cuidado, no le importan y que ella seguirá con sus obras de caridad
“Yo sé que me critican me ven, dicen cosas, pero yo sé que a mí lo único que me importa, lo único que me interesan son mis obras y yo digo el día que yo me muera por mis obras me van a conocer”.