Espectáculos

Laura Bozzo regresa a la televisión y menciona el caso de una guatemalteca

Por medio del hashtag #LauraYoDenuncio se ha hecho viral la noticia del regreso del la conductora a Televisa, y en sus redes mencionó un caso que le impactó.

Laura Bozzo es una de las presentadoras de televisión más conocidas en Latinoamérica tras el éxito de su programa "Laura en América".

Su fama creció cuando llegó a Televisa con un talk show que llevaba su nombre de pila, el cual salió del aire hace unos años.

Esta semana, la peruano sorprendió a todos sus seguidores con la noticia de su regreso a la televisión con un proyecto nuevo de la misma empresa.

Recomendados

Ella confesó que su nuevo programa es diferente, pero que tiene la misma esencia del anterior, y es "ayudar a la gente".

"Esto que ustedes van a ver es total y completamente renovado no tiene nada que ver con el programa de "Laura", es un programa totalmente diferente la esencia de ayudar a la gente es la misma, la esencia de cambiarle la vida a la gente es la misma, pero en la calle, es la acción", declaró.

Las redes estallan

La polémica mujer publicó el hashtag, #LauraYoDenuncio, en su cuenta de Twitter con el objetivo que sus fans compartan sus casos y así ayudarlos.

"Me interesa tu historia no estás sola quiero ayudarte y hacer justicia, no te quedes callada #LauraYoDenuncio".  

Sin embargo, a sus manos llegó un caso de una guatemalteca que la impactó por lo que no dudó en darlo a conocer en su red social.

Sus seguidores no tardaron en comentar su publicación y lamentaron que casos como el de ella sucedan. Algunos señalaron que las mujeres necesitan reforzar su autoestima para salir de esos problemas.

Con respecto a sus "haters", ella confesó que las críticas la tienen sin cuidado, no le importan y que ella seguirá con sus obras de caridad

“Yo sé que me critican me ven, dicen cosas, pero yo sé que a mí lo único que me importa, lo único que me interesan son mis obras y yo digo el día que yo me muera por mis obras me van a conocer”.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos