FOTO. Asaltan y golpean violentamente al cuñado de Anahí

Marichelo Puente publicó una imagen para agradecerle a Dios por la vida de su esposo, Jorge D’Alessio, quien se encuentra recuperándose de las lesiones que sufrió.

Por Luisa María Godínez

Este fin de semana, el cuñado de Anahí sufrió un asalto en donde fue golpeado con violencia.

Por medio de un comunicado, sus compañeros de la agrupación Matute denunciaron el hecho en sus redes sociales y agradecieron el apoyo de los fans.

“Les comunicamos que nuestro hermano Jorge D’Alessio, desafortunadamente, fue víctima de la delincuencia, siendo despojado de sus pertenencias con violencia, por lo que se encuentra recuperándose de las consecuencias”.

Sin dar más detalles del lamentable incidente, Tana, Nacho, Oso, Pepe e Irving confirmaron que el cantante se encuentra estable y en compañía de sus seres queridos.

[COMUNICADO OFICIAL]

A post shared by Matute Oficial (@matutemx) on

Asimismo, manifestaron que en la medida de lo posible irán dando noticias de su restablecimiento.

Aparecen en las redes

La esposa del cantante, Marichelo Puente, publicó una foto en donde sostiene el brazo lastimado de Jorge y agradece a Dios por su vida.

"Hoy más que nunca doy gracias a Dios por tu vida!! Por tenerte aquí y poder llenarte de amor y puras cosas maravillosas! @jorgedalessio TE AMO CON MI VIDA ENTERA!! #detumanovargas".

 

También dedicó unas palabras para todos los amigos y familiares que los han apoyado durante estos momentos difíciles.

"GRACIAS a toda nuestra familia por estar con nosotros cada segundo y no soltar nuestra mano cuando más los necesitamos", indicó.

Por su parte, el primogénito de Lupita D’Alessio aprovechó la oportunidad de sentirse más estable y expresó su agradecimientos a quienes han estado a su lado.

"Estoy bien y vivo GRACIAS A DIOS, estuvo rudo y mañana les contaré, tengan cuidado mi gente, les mando muchos besos y toda mi gratitud por sus mensajes!🙏🏼❤️"

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo