María René Pérez posa en bikini y muestra atrevido tatuaje

La famosa conductora aprovechó para mostrarle a sus seguidores el arte que tiene en su cuerpo.

Por Mónica Ávila

La guatemalteca María Renée Pérez Yonker sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía en bikini. La conductora de televisión disfruta del verano con un llamativo traje de baño estampado.

“Yo me quedaría para siempre en la playa. Mi lugar favorito por siempre. Ser libres es lo más increíble del mundo y aquí es donde siento que esa energía fluye. Desde hace mucho tiempo quería agradecer a Masdeu Tatoo por su talento”, es la leyenda que acompaña la instantánea.

Pero, algo que llamó mucho la atención de sus más de 90 mil seguidores, es el tatuaje que dejó al descubierto al posar en traje de baño, lo cual provocó decenas de comentarios negativos y positivos.

“Me encanta ese tatuaje que llevas en ti”, “Lastima que ese tatuaje opaca tu linda y hermosa figura, usted es hermosa sin necesidad de detalles” y “Que hermosa, ese tatuaje esta en todo”, son algunos de los comentarios que han dejado los usuarios de la famosa red social.

Esta es la primera vez que María Renée comparte una fotografía en traje de baño en su cuenta de Instagram, ya que siempre posa de manera muy formal.

Más tarde decidió compartir otra fotografía en la playa, pero en está ocasión lo hizo en compañía de algunos de sus compañeros del programa “Nuestro Mundo”: Mario Vallar, Tito Rivera y Heidy Melgar.

La fotografía de la conductora en traje de baño ya superó los más de 10 mil likes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo