Espectáculos

Mia Khalifa aparecerá en Playboy y da una muestra a sus fans de cómo lucirá

La exestrella de cine para adultos está emocionada de aparecer en la famosa revista y así lo demostró con la publicación que hizo en Twitter y que emocionó a sus fans.

Aunque alcanzó popularidad en la industria pornográfica y de ser una de las más vista en "Pornhub", Mia Khalifa sigue siendo un fenómeno en la redes sociales.

Por eso cada una de sus publicaciones acaparan la atención y con ellas logra elevar la temperatura de sus fans.

La jove luce su cuerpo una vez más al formar parte de las “conejitas” que engalanan las páginas de la famosa revista Playboy.

Recomendados

En su cuenta de Twitter compartió una de las imágenes que aparece en la publicación, alegrando la pupila de sus más de dos millones de seguidores.

"¡¡Estoy en Playboy!!¡Vayan a comprar una copia, chicos! ¡ESTO ES TAN GENIAL!", escribió mostrando su satisfacción.

¿Cambia de profesión?

Tras alejarse de las películas para adultos, se volvió reportera de deportes y aparecía en Complex Out of Bounds, un show en YouTube.

La joven de 25 años anunció en sus Stories  que se retira como comentarista deportiva porque ahora se dedicará a la cocina.

"Voy a compilar mis mejores recetas en un libro", explicó.  

Medios estadounidenses aseguran que su salida del programa de YouTube se debió a los polémicos comentarios que realizaba.

Entre ellos, afirmar sin pruebas que el entrenador de los Cleveland Cavaliers, Tyronn Lue, se retiraba por culpa de LeBron James.

Tags

Lo Último


Te recomendamos