Espectáculos

Karime de Acapulco Shore revelará a sus fans sus secretos e intimidades

La polémica celebridad sabe cómo consentir a sus seguidores y ahora no solo publicara candentes imágenes, sino que también confesará detalles íntimos.

Cada vez que puede, Karime Pindter acapara la atención por sus polémicas publicaciones, esta vez le tiene una sorpresa a todos sus seguidores.

La integrante de Acapulco Shore ahora mostrará todos sus secretos e intimidades.

Y es que la participante del reality de MTV lanzó su portal web en donde mostrará sus fotos más sensuales, además de que compartirá sus tips como los 5 puntos para ser la abeja reina.

Recomendados

Sus fans podrán estar al tanto de cada una de sus presentaciones, comprar algunas prendas como t-shirts con divertidas frases de su colección de "Perrísima".

Esta es la página http://karimepindter.com.mx/

Así ha cambiado tras varias cirugías

Desde la primera temporada del show, la mexicana se ganó el corazón de los fanáticos con su irreverente humor y sexy personalidad.

Fiestera, amigable, bisexual y sin inhibiciones, así se dio a conocer entre sus demás compañeros.

A pesar de que solo tiene 25 años de edad, es una de las mujeres con más operaciones dentro de la casa del reality show.

En la segunda temporada, Karime aseguró que se había “pimpeado” el cuerpo. La mexicana se refería a la operación de senos para aumentarlos de tamaño. Pero los fanáticos sospechaban que también se había hecho algo más.

via GIPHY

Meses después, durante uno de los especiales de “Acapulco Shore”, Pindter reveló que se había hecho un par de retoques a lo largo de estos años.

Entre las cirugías que la mexicana se realizó están:

  1. Implantes de Mama
  2. Liposucción
  3. Lipotransferencia de grasa a glúteos
  4. Rinoplastia
  5. Botox en la cara para prevención de Arrugas
  6. Bichectomia
  7. Cirugía de Contorno corporal

Tags

Lo Último


Te recomendamos