Espectáculos

Caitlyn Jenner publica foto de cómo quedó su rostro tras sufrir daños por el sol

La figura pública compartió una explícita imagen en sus redes sociales para mostrar la quemadura que sufrió, pese a que siempre usa protector solar.

Caitlyn Jenner impactó a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram una imagen en la que muestra su nariz quemada debido a la exposición del sol.

"Hace poco tuve que quitarme un poco de daño solar de la nariz. PSA: ¡siempre use su protector solar!", compartió junto con la publicación.

La estrella no especificó si el daño era canceroso o no, pero ha generado diferentes comentarios entre los usuarios que siguen su perfil.

Recomendados

En la imagen aparece sin nada de maquillaje con la punta de su nariz roja y en carne viva, debido a la eliminación del "daño solar".

Sin embargo, la revista People confirmó que Jenner tuvo un carcinoma de células basales canceroso eliminado de su nariz.

Los tratamientos para el cáncer de piel comúnmente encontrado incluyen cremas recetadas o, en algunos casos, cirugía.

La publicación se da a dos días de su aparición en una carrera de NASCAR, en la que llamó la atención de los medios por tener cubierta la nariz.

Sus publicaciones

Constantemente la exatleta publica imágenes de las actividades que realiza, así como de las charlas motivadoras que da.

De hecho ya alcanzó nueve millones de seguidores. La estrella de reality show publicó un video en agradecimiento a sus fans.

Así como la felicitación a su hija Kylie Jenner cuando se convirtió en madre de Stormi Webster.

Además, causó controversia cuando admitió que ha considerado incursionar en la política de Estados Unidos.

“Lo he considerado. Me gusta la política. Por los pasados seis meses lo he pensando, así que tengo que encontrar dónde hago un mejor trabajo”, dijo Jenner recientemente en una entrevista en el show de radio por 970AM.

Tags

Lo Último


Te recomendamos