Espectáculos

Viernes Verde toca hoy en el famoso festival mexicano Vive Latino

La agrupación guatemalteca será una de las encargadas de cerrar el evento en que participan grandes leyendas del rock como Gorillaz y Molotov.

El domingo será la última fecha del festival Vive Latino, uno de los eventos más importantes que se realizan en México. Agrupaciones de diversos países forman parte de la cartelera musical y dentro de ellos figura Viernes Verde.

La agrupación guatemalteca formará parte de la 19 edición de dicho festival el cual se realiza en las instalaciones de Foro Sol, al cual han asistido más de 80 mil personas.

Los “cabezas verdes” han publicado por medio de sus redes sociales algunos de los pormenores de su participación, enfatizando lo emocionados que están al formar parte del Vive Latino, que también contó con la participación de artistas de la talla de Fito Páez, Molotov, Gorillaz, Queens of Stone Age, entre otros.

Recomendados

“Llego el día. A rockear con todo. Guatemala presente en el Vive Latino. Lléguense y hagamos historia”, es la leyenda que acompaña uno de los últimos post que hizo Viernes Verde en su cuenta de Instagram, al que cientos de seguidores respondieron deseándole suerte a la banda chapina.

Cabe resaltar que los interpretes de canciones como “Abrazar la niebla”, “Siento que no siento” y “Pantera Onca” tendrán a su cargo cerrar el show de la Carpa Intolerante a partir de las 11:30 de la noche.

Todos los que quieran ver la actuación de los Viernes Verde lo podrán hacer por medio de la transmisión en vivo que está realizando la página de Facebook de Vive Latino.

“No sabemos si nos van a transmitir, honestamente no lo creemos, porqué tocamos simultáneamente con Gorillaz. A veces hacen conexiones rápidas con otros escenarios”, explica por medio de su página de Facebook el guitarrista de la banda, Carlos “Chingui” Méndez.

Estamos listos!! @vivelatino

Posted by Viernes Verde Fan Page on Saturday, March 17, 2018

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos