Espectáculos

Pamela Paz comparte las primeras fotos oficiales de su boda

La conductora guatemalteca contrajo matrimonio con David Castro en la Finca San Bernardo

La conductora guatemalteca Pamela Paz eligió su cuenta de Instagram para compartir las primeras fotografías oficiales de su boda religiosa con el también conductor David Castro.

PUBLICIDAD

La pareja que contrajo nupcias el fin de semana en la Finca San Bernardo, ubicada en Fraijanes, subió varias stories de lo que fue “el mejor momento de su vida”.

Hace unas horas, Paz compartió las primeras imágenes de la ceremonia, en donde junto con su ahora esposo se les ve muy feliz. “Gracias a Dios aquí inicia nuestro ‘juntos hasta viejitos’. Te amo mi esposo, gracias por elegirme”, es la leyenda que acompaña el post.

Recomendados

“Para siempre felicidad, amor y Dios con ustedes”, “La mejor pareja del mundo” y “Felicidades que Dios los bendiga en este nuevo camino”, son algunos comentarios que han dejado en la imagen sus más de 137 mil seguidores.

Varias personalidades de la farándula guatemalteca formaron parte del evento que duró hasta pasadas las tres de la mañana. Asimismo, la agrupación Los Miseria Cumbia Band fueron los encargados de ponerle el ambiente musical a la fiesta.

Durante la velada, Paz demostró sus dotes artísticos al subir al escenario e interpretar la canción “Si una vez”, de la cantante fallecida Selena.

Uno de los detalles que más llamó la atención fue el pastel de la boda, el cual tenía forma de un castillo, haciendo referencia a una de las películas favoritas de la locutora, “La bella y la bestia”.

Recordemos que los enamorados se comprometieron en mayo del año pasado, después de que David le pidiera matrimonio recreando uno de los momentos del filme “La bella y la bestia”.

Tags


Lo Último