El nuevo supuesto novio de Angelina Jolie es muy parecido y más joven que Brad Pitt

Angelina Jolie podría haber encontrado nuevamente el amor en brazos de un joven actor, el cual es muy parecido a su ex Brad Pitt.

Por Ana Lucía Valladares

Muchos de los seguidores de Angelina Jolie y Brad Pitt aún no superan el divorcio de la pareja hace ya más de un año.

Pero la actriz pareciera ya haber superado esta tormentosa separación y siguió adelante con su vida. Tanto así que medios internacionales aseguran que tiene una nueva conquista, mucho más joven que su ex.

Se trata del también actor Garrett Hedlund, de 33 años de edad y quien trabajó con Pitt en el 2004 en la película “Troya”.

#BillyLynnsLongHalftimeWalk

A post shared by Garrett Hedlund (@thegarretthedlund) on

Fuentes cercanas a la actriz aseguran que ambos tiene una gran química, especialmente después de haber tenido una buena relación en la película “Inquebrantable”, donde participaron en el 2014.

#Unbroken

A post shared by Garrett Hedlund (@thegarretthedlund) on

Angie está muy halagada, y disfruta mucho la atención de Garret”, reveló la fuente. “Él es como un Brad más joven y más sexy, y ella le comentó a un grupo exclusivo de amigas que estaría dispuesta a tener una aventura con él”, añadió señalando que la nueva pareja de Jolie se parece físicamente a su ex.

Desde su separación en el 2016 no se le ha conocido una nueva pareja oficial. Sin embargo, de ser ciertos los rumores, Angelina podría estar iniciando una nueva etapa amorosa reconstruyendo su vida.

@esquiremiddleeast

A post shared by Garrett Hedlund (@thegarretthedlund) on

Amores parecidos a los ex

A finales del año pasado también se comentaba que Brad Pitt estaría saliendo con una joven parecida a la actriz: Ella Purnell, de 21 años de edad.

Según la revista InTouch fue Pitt quien se declaró totalmente enamorado de ella por su gran parecido físico con su expareja.

Está tomando las cosas como vienen y no ha querido hablar en serio con nadie”, dijo una fuente cercana del supuesto romance entre el actor de 53 años de edad y la actriz de 21.

Pero hasta el momento no se confirmó ninguna de las dos relaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo