Espectáculos

FOTO. Kendall Jenner y Bella Hadid encienden las redes con un atrevido topless

Las modelos Kendall Jenner y Bella Hadid subieron la temperatura al posar topless y en tanga mientras disfrutaban de unas vacaciones en la playa.

Kendall Jenner y Bella Hadid se tomaron otras codiciadas vacaciones junto a la fotógrafa Renell Medrano y la cantante Justine Skye.

PUBLICIDAD

Durante su descanso en unas paradisíacas playas de agua cristalina y arena blanca, las modelos no evitaron destapar sus atributos.

Mientras corrían hacia las olas, las cuatro jóvenes hicieron un topless llevando la parte superior del bikini en sus manos.

Recomendados

Aunque posaron de espaldas a la cámara y no mostraron sus senos, sí mostraron su derrière gracias a las tangas que lucían como traje de baño.

Mientras que Hadid compartió esta fotografía en su cuenta oficial de Instagram con la descripción “Amanecí extrañando este amor puro”.

Por otro lado, Jenner publicó otra imagen donde está rodeada junto a su clan de amigas en un muelle. “Mi gente”, escribió junto a la foto.

Aunque no está claro cuándo fue que tomaron este viaje, definitivamente levantaron bajas pasiones en redes sociales con las sensuales imágenes.

Cabe mencionar que en mayo del año pasado, Kendall y Hadid hicieron un viaje similar donde, incluso, usaban trajes de baño muy parecidos.

Alcohol y tatuajes

En su reciente participación en el programa “The Ellen DeGeneres Show”, Kendall Jenner admitió que una noche que estaba ebria tomó la decisión de hacerse un extraño tatuaje.

La modelo grabó en la parte interior de su labio inferior la palabra “MEOW”, la onomatopeya del sonido que hacen los gatos.

¡Estaba borracha! Claramente no estaba pensando. No lo sé, la palabra ‘Meow’ fue literalmente lo primero que se me vino a la mente. Fueron mis pensamientos ebrios”, explicó entre risas.

Tags


Lo Último