Espectáculos

Con foto en topless, Geraldine Bazán le recuerda a Gabriel Soto todo lo que se perdió

La ex esposa del actor Gabriel Soto, compartió una fotografía en la Riviera Maya, donde mostró el sensual cuerpo del que es dueña.

La hermosa y escultural actriz Geraldine Bazán, hizo palpitar el corazón de sus seguidores tras publicar unas fotos que se tomó durante el fin de semana que pasó en la paradisiaca Riviera Maya, en compañía de sus bellas hijas.

PUBLICIDAD

La actriz Geraldine Bazán, es considerada por sus fans como una de las mujeres más bellas del medio del espectáculo y lo demostró al compartir en sus redes sociales imágenes en las que luce despampanante con lo que, según sus seguidores, le demostró a su ex Gabriel Soto lo que se perdió.

Recomendados

 

Pero esta no es la primera vez que la actriz Geraldine Bazán deja sin aliento a más de uno en Instagram en donde sus millones la llenan de piropos y halagos.

"Señora bonita. Mujer divina. Besos", "Lo que se perdió Gabriel", "Muñeca", son algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

 

Por otra parte, a casi cuatro meses de haber anunciado su separación de Gabriel Soto, Geraldine Bazán confesó cuál ha sido el remedio para no caer en depresión: “Hasta ahorita mi mejor terapia ha sido estar trabajando”.

En entrevista para diversos medios de comunicación, Geraldine Bazán descartó una terapia psicológica que la ayude a superar este bache, pues afirma que no la necesita:

“A lo mejor en un futuro me hace falta, pero por el momento no siento que la necesitemos, la verdad”.  

Tags


Lo Último