¡De actriz a diputada! La Güereja aspira a una curul en México

“Somos ciudadanos de este país y todos tenemos una voz y muchas ganas de hacer algo”, dijo la actriz y comediante.

Por Publinews

La actriz y comediante María Elena Saldaña Ramírez, mejor conocida como "La Güereja" se registró como candidata a la diputación por el II Distrito Federal por la coalición de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista (PVE) y Nueva Alianza (Panal).

 Acompaña de su suplente, Blanca Nieves Sánchez, Saldaña Ramírez completó su registro en las instalaciones del Consejo Distrital del Instituido Nacional Electoral. Tras su registro agradeció a Nueva Alianza, y dijo estar comprometida para legislar por el bien de Morelos.

"Para este México que merece vivir bien y en paz", mencionó.

 

Recordó que proviene de una familia humilde y trabajadora; "nací en una familia de muy bajos recursos. Soy una gente que sabe de necesidades", expresó. Asimismo, mencionó que a base de esfuerzos logró hacer una carrera, ya que estudió actuación y dirección de escena.

Comentó que sus propuestas de trabajo serán formadas en base a las proposiciones ciudadanas.

Ante las críticas o comentarios de que actrices y futbolistas se postulen a cargos de elección popular, pues esto se presta a un show, Saldaña aseguró que tiene el derecho hacerlo, pues es una ciudadana que tiene voz y sufre las necesidades y problemas que le aqueja a todo México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo