Espectáculos

Rihanna critica a Snapchat por “burlarse” de los golpes que le dio su exnovio

Todo parece indicar que Snapchat cometió un grave error al tomar a la ligera un caso de violencia doméstica y permitir propaganda basada en lo que le sucedió a Rihanna en el 2009. En ese entonces, la cantante era novia del rapero Chris Brown.

Ambos fueron noticia internacional cuando salieron a luz varias fotografías que mostraban el rostro con moretones de Rihanna, golpes que fueron propiciados por su pareja durante una pelea.

Ahora, 9 años después, la red social dejó pasar publicidad en la que toman se burlan de lo sucedido. Sin embargo, la intérprete de “Umbrella” no se quedó callada y arremetió contra ellos.

Publicidad

En sus historias de Instagram, la artista criticó a esta plataforma por permitir publicidad con un asunto tan delicado. Además, le pidió a sus más de 61 millones de seguidores que borraran la aplicación de Snapchat, lo que le hizo perder a la empresa más de 600 millones de dólares en acciones.

¿De qué trataba la publicidad?

Snapchat lanzó la publicidad para un juego móvil llamado “Would you rather” (¿Qué preferirías?) en el que mostraban las fotos de los dos cantantes con las opciones: abofetea a Rihanna o golpea a Chris Brown.

Rihanna no se quedó cruzada de brazos y comentó al respecto.

“Ahora Snapchat, ya sabes que ya no eres mi aplicación favorita. Estoy tratando de descrubrir cuál fue el problema con este lío. Me encantaría llamarlo ignorancia, pero sé que no eres tan tonto”, escribió.

Brown también se expresó por medio de su abogado y dijo: “Quien haya publicado eso en Snapchat es quien debe ser abofeteado”.

También puedes leer: Chris Brown felicitó a Rihanna por su cumpleaños y fans lo critican sin piedad

Publicidad

Se disculpan

Tras las reacciones en las redes sociales, Snapchat retiró en anuncio y emitió un comunicado en el que piden disculpas.

“El anuncio fue revisado y aprobado por error, ya que infringe nuestras pautas de publicidad. Quitamos el anuncio el fin de semana pasado, una vez que nos dimos cuenta, lamentamos que esto haya sucedido”.

Publicidad

Según la empresa, el anuncio no estaba asociado con Snapchat y ya han bloqueado al anunciante de su plataforma.

Lo Último