Espectáculos

La rara y fatal enfermedad que padece actor protagonista de “La vida de Pi”

Irrfan Khan publicó en sus redes sociales un comunicado en el que revela que padece de una extraña enfermedad que puede ser mortal.

Irrfan Khan causó conmoción en las redes sociales cuando publicó un comunicado en el que admite que padece de una extraña enfermedad. El actor de cine indio, más conocido por sus papeles en películas como “La vida de Pi”, “Slumdog Millionaire” y “Mundo Jurásico”, sufre de una condición médica poco usual que puede llegar a ser mortal.

En su mensaje, Khan explica que posee un tumor neuroendocrino, que aqueja el sistema hormonal. Este padecimiento afecta a 35 de cada 100 mil personas, lo que lo hace inusual.

“Las cosas inesperadas nos hacen crecer y de eso se ha tratado mi vida en los últimos días”, empieza su publicación.  

Recomendados

Sus fans lo apoyan

El actor de 51 años asegura que se siente esperanzado y que agradece todo el apoyo que ha recibido de parte de su familia, amigos y sus seguidores.

“Descubrir que me han diagnosticado un tumor un tumor neuroendocrino ha sido difícil, pero el amor y la fuerza de quienes me rodean y de lo que encontré en mí me han llevado a la esperanza”, continúa su comunicado en Twitter.

La razón por la que Irrfan decidió hablar al respecto fue para ponerle fin a los rumores que estaban circulando desde hace algún tiempo sobre su estado de salud. Además, explicó que dejará India para buscar tratamiento en otro país; aunque no especificó en dónde.

“A los que esperaban mis palabras, espero volver con más historias para contarles”, agregó.

Sus palabras han conmovido a los fans, quienes aprovecharon la oportunidad para mandarle palabras de aliento, cariño y apoyo. Por el momento Khan no ha dado más detalles de su estado de salud ni de los procedimientos o tratamientos a los que deberá enfrentarse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos