Espectáculos

La popular serie “Clarissa lo explica todo” podría regresar con Melissa Joan Hart

Todo parece indicar que Nickelodeon tiene la intención de revivir la icónica serie de los 90s y la protagonista será parte del proyecto.

Una noticia ha emocionado a todos los fans de las series de los 90s. Al parecer, el popular programa de televisión “Clarissa lo explica todo” podría regresar a la pantalla chica y de la mano de su protagonista original: Melissa Joan Hart.

Según el medio The Hollywood Reporter, Nickelodeon se encuentra arreglando los detalles necesarios para traer la serie de vuelta, con todo y la actriz principal. Se trataría de un reboot o spinoff en la que Joan Hart regresaría a su personaje, pero ahora como madre de familia.

“Clarissa lo explica todo” se transmitió por primera vez en 1991 y durante sus 65 episodios conquistó al público, quienes vivieron pegados a la pantalla del televisor por cinco temporadas.

Recomendados

También puedes leer: Elenco de “Sabrina, la bruja adolescente“ se reúne y así luce 14 años después

¿Emocionados?

Una de las últimas tendencias en el entretenimiento ha sido crear estos spinoffs de series populares y darles un giro refrescante. En “Clarissa lo explica todo”, Hart interpretaba a una adolescente con un cocodrilo como mascota. Ella se dirigía directamente a la audiencia y revelaba las historias como si fueran segmentos de noticias falsas.

Si todo sale bien, Melissa sería la productora ejecutiva junto al creador original de la serie, Michael Kriegman. Los actores Jason Zimbler, Elizabeth Hess, Joe O'Connor y Sean O'Neal formaban parte del elenco del programa, aunque no se ha confirmado si hay planes de traerlos de vuelta.

 “Cre que es genial, es decir, lo entiendo totalmente. Nunca digas nunca, pero no trataré de forzarlo. Hay gente que ya se me ha acercado para hacer algunos reboots, bien sea Clarissa o Sabrina", dijo Hart en una entrevista hace algunos meses.

via GIPHY

Tags

Lo Último


Te recomendamos