Espectáculos

FOTOS. Paris Hilton usa el mismo vestido que Thalia por segunda vez

Las famosas están expuestas a pasar un incómodo momento a la hora de asistir a la alfombra roja y coincidir en algún evento con el mismo atuendo que el de alguna compañera.

Hace unos días, Paris Hilton acudió a los iHeartRadio Music Awards 2018 acompañada de su prometido Chris Zylka.

Para el evento, la socialité eligió una romántica pieza de transparencias y corazones en color rojo, de Charbel Zoe.

Recomendados

Las redes no olvidan

Su atuendo, que le sentaba de maravilla y resaltaba su delgada figura, fue criticada en las redes sociales pues ya lo habían visto en alguien más.

El sexy vestido lo usó Thalia en diciembre de 2017, cuando llegó al estreno de su serie "15: A Quinceañera Story" de HBO.

A diferencia de la rubia, la mexicana optó por completar el atuendo con unas sandalias de tacón de grandes moños en los tobillos.

La heredera de los hoteles Hilton usó unos stilettos también en color rojo.

Otra de las diferencias radicó en el peinado, pues mientras la cantante recogió su larga cabellera en una ponytail, la socialité se inclinó por unas delicadas ondas.

No es la primera vez

En noviembre del año pasado, la bella mujer decidió inspirarse por completo y usar el mismo vestido que la famosa de 46 años.

Un vestido a rayas con cuello alto y lentejuelas multicolores de la firma Yas Couture, el cual Thalía usó por primera vez en la alfombra roja de los Premios Tony de ese año.

La mexicana optó por un maquillaje natural, así como una cabellera suelta, peinada hacia atrás.

Hilton brilló con el mismo atuendo durante una gala benéfica realizada en Hollywood.

La socialité optó por un maquillaje un poco más cargado para complementar su look, compuesto de un smokey eye sutil así como un peinado lacio y de lado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos